MARKETING DIGITAL

Marketing Digital es un conjunto de acciones que una empresa o persona realiza en Internet con el objetivo de atraer nuevos seguidores y desarrollar una identidad de marca. Es importante destacar que el Marketing Digital es un complemento del marketing tradicional y no un sustituto. El Sitio Web es el pilar fundamental del Marketing Digital, ya que es el lugar en donde la empresa ofrece y vende sus productos y/o servicios en Internet. En el Marketing Digital es muy importante tener un Sitio Web Profesional para que genere la confianza suficiente y que los potenciales clientes se animen a tener una relación comercial con la empresa. El Marketing Digital permite aumentar de manera significativa las ventas ya que los clientes potenciales de la mayoría de las empresas están en el mundo digital. En DDS llevamos más de 13 años investigando el mercado y podemos desarrollar de manera inteligente y creativa la campaña que tu empresa necesita.

POSICIONAMIENTO SEO

El SEO (Search Engine Optimization) también conocido como Posicionamiento Web o posicionamiento en buscadores, es el proceso de mejorar las visualizaciones de un Sitio Web en los resultados orgánicos de Google y en los diferentes buscadores web. El principal objetivo del SEO es conseguir mejorar la posición de tu Sitio Web en los buscadores web con determinados términos de búsqueda de manera orgánica, con el fin de aumentar el tráfico de visitas hacia tu Página Web. No basta solo con tener un Sitio Web, este además debe tener un Diseño Web Profesional y Responsive, diseñado con la estructura y contenidos necesarios para un buen Posicionamiento Web.

GOOGLE ADS

Google Ads es la plataforma de pago por clic de Google, tecnología que nos permite crear Anuncios Google en las primeras posiciones del buscador y llegar a los clientes en el momento exacto en el que necesiten alguno de los productos y/o servicios que su empresa ofrece. Google Ads ayuda a aumentar el tráfico de tu Sitio Web y mejora el posicionamiento orgánico. DDS desarrolla campañas Google Ads de acuerdo a las necesidades de cada cliente, maximizando los clics y las visitas a tu Sitio Web.

REDES SOCIALES

En el mercado actual toda empresa que quiera ser competitiva y tener buena reputación en el mercado, debe tener presencia activa en las Redes Sociales. La estrategia Social Media es fundamental, pero tiene que ir acompañada de un buen Sitio Web, una vitrina de nuestra empresa o negocio en el que enseñemos al cliente quiénes somos, qué ofrecemos y qué productos tenemos. Las  Redes Sociales tienen que ser un complemento más de una estrategia de marketing global. Las redes sociales más utilizadas en el Marketing Digital son Facebook, Instagram y Youtube.

El Video Marketing es una estrategia de marketing en la que se utiliza Material Audiovisual para promocionar una marca, servicio o producto. El Video Marketing es una Estrategia de Marketing que está crecido notablemente gracias a Internet y las Redes Sociales. 100 millones de personas consumen Videos a diario, 9 de cada 10 ven los Videos y el 65% de ellos acaba visitando el Sitio Web. Consumir Video no requiere ningún tipo de esfuerzo, sólo pulsar play y mirar. El Contenido Audiovisual es infinitamente más entretenido que leer un texto y atrae la atención del usuario por mucho más tiempo.

GOOGLE MY BUSINESS

Google My Business, conocida también como Google Mi Negocio, es una herramienta de Google que ayuda a las empresas a gestionar su presencia en Internet. Permite vincular tu negocio con el buscador Google, Google Maps y Google Places, mostrando la información de tu empresa, como dónde está ubicada, horario de apertura y cierre, fotos, videos, etc. Básicamente, el objetivo de Google My Business es ofrecer mayor visibilidad a tu negocio y que tus clientes puedan encontrarte más fácilmente.

GOOGLE ANALYTICS

Google Analytics es la mejor plataforma de estadísticas para analizar el Tráfico Web. Es una excelente herramienta para entender mejor el público que visita tu Sitio Web y medir los resultados de Marketing Digital. Google Analytics permite realizar el seguimiento de un Sitio Web, como la cantidad de visitas, el tiempo que el usuario permanece en cada página, los canales de entrada, etc. Con Google Analytics puedes conocer mejor a tus clientes, ofrecerles mejores experiencias y conseguir mejores resultados.

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